Salir de noche en Denia

Que hacer 0 23164
Salir de noche en Denia

Después de cenar por Denia, y según en la zona que estés, puedes acercarte a algunos de los muchos pubs que hay. Tiene una intensa vida de noche, sobre todo en los meses cálidos Te aconsejaremos algunos sitios por zonas.

Salir en la Calle De La Mar

Allí tienes dos tipos de bares principalmente.

Entre lo más tranquilos puedes encontrar un pub irlandés, el Paddy O´Connell, en el que puedes tomar las clásicas cervezas Kilkenny o Guinness mientras escuchas a los Red Hot Chili Peppers o a Macy Gray. El bar tiene diferentes ambientes, lo mejor es su terraza interior donde puedes fumar.

Al lado tienes el Silenci. Un pub ambientado al estilo de las mil y una noche, ambientado con luz suave, con mucha vela, en la que puedes relajarte mientras mantienes una conversación en un ambiente tranquilo. También tiene terracita con asientos al ras del suelo y barra americana para relajarte a la luz de la luna.

Bajando la calle encuentras el pub Missing en el que puedes tomarte tus copas entre música chillaut y hause. A veces hacen conciertos. Si vas no te puedes perder su espectacular terraza llena de plantas que te permite olvidar que estas en el centro de la ciudad.

Por otro lado, si te gusta más la marcha los pubs de la acera de enfrente son de música electrónica, pop español comercial y reggeton, sus copas son más baratas y su ambiente está dirigido a adolescentes.

Zona del puerto

Allí tienes lo que se conoce como la Plaza, en realidad su nombre es la plaza de San Antonio.

Hay hasta cuatro pubs en una gran plaza en la que todo es una gran terraza que al estar al lado del puerto en verano se está fresco y en invierno esta resguardado del viento.

Tienes el Bar La Plaza, que es un bar de diseño de tres plantas, desde arriba puedes verDenia. El Ca Tona es otro de los bares; también tiene tres plantas, pero es mucho más pequeño por lo que si quieres una cerveza barata siéntate en su terraza.

A su lado está el bar Gaudi o el Salamandra. Todos comparten música y tienen precios similares por lo que siéntate donde veas un hueco.

Si lo que buscas es un bar con música rock y cerveza barata busca por esa zona el barMaggerit en la Plaza Mariana Pineda.

La Marina

La Marina es una zona nueva de marcha y de restaurantes que está a 10 minutos del centro de Denia de modo que puedes ir andando sin problema.

Allí tienes diferentes pubs, como el Buda, en la que puedes sentarte en sus terracitas al borde del mar. La diferencia entre ellos es de música así que busca el que más te guste. Lo que te recomiendamos es el Zensa. Hay dos en Denia, uno en el puerto y otro en esta zona y puedes ir o en coche o andando o en un barco que ellos tienen habilitado por un euro.

Pero lo mejor son el surtido de cóctel que tiene y la piscina que hay en medio para refrescarse (tiene horario que has de consultar) y las camas y sofás súper cómodos que tienes alrededor de la piscina para tumbarte con tu pareja en plan romántico o sentarte cómodamente, con el mar de fondo, para charlar con tus amigos.

Chiringuitos

Los chiringuitos son una buena elección para la noche de Denia. Algunos de ellos, como el de La Marineta, están abiertos hasta las 2/3 de la madrugada. Nos encantan, pues puedes estar en la playa de noche, que corre buena brisa, y bañarte de cuando en cuando.

Un chiringuito que cierra bastante más tarde es el que está entre el puerto y la primera playa de las marinas; cobran entrada pero a cambio tienes buena música electrónica a la orilla de la playa.

 Como ves la marcha en Denia es variada y tienes un montón de locales a los que ir, ahora solo te queda elegir cuál prefieres.

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Enlaces de interés

¿Te gusta Denia?

Denia en Google+

Sobre la web

VisitarDenia.com es una guía privada de turismo en Denia (Alicante). Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Mapa del sitio

Información de contacto

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60 / +34 954 45 58 89
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com