Restaurante El Faralló, gamba roja y mucho más

Comer 0 113
Restaurante El Faralló Denia

El Restaurante El Faralló está ubicado en Las Rotas, muy cerca de la playa y rodeado de pinares. El local tiene una terraza exterior y un salón interior decorado de manera rústica y sencilla, pero con todos los detalles muy cuidados. Además dispone de parking propio.

Lo mejor además del entorno y la cocina es el servicio al cliente, que es personalizado y muy atento. Relación calidad – precio inmejorable.

Sus inicios…

El Faralló inició sus pasos como un restaurante que abastecía al camping adyacente. Los propietarios actuales, Javier Alguacil y Julia Lozano, lo compraron hace ya unos diez años ya que vieron el potencial de este local. Lo reformaron con cariño pero manteniendo la esencia del ambiente campero para que estuviera en concordancia con el entorno.

Su cocina…

Su cocina es principalmente cocina mediterránea, basada en productos frescos que los propietarios seleccionan con mimo entre agricultores de la zona y personalmente en la Lonja. Para el dueño ir a la Lonja es una rutina diaria, pese a que el restaurante cierre ese día. Destacan los arroces, los mariscos  y el pulpo.

También dispone de una amplia bodega de vinos.

Si tienes duda en qué pedir, habla con Javier, el dueño, que te recomendará lo más fresco que tenga en ese momento. Ya verás que no te defrauda.

Recomendamos…

La conocida Gamba Roja de Dénia tanto cocida como a la plancha, siempre acompañada por un exquisito vino de la zona.

También debe probar la paella de mariscos, la fideuá o los sepionets. Y para rematar la experiencia que mejor que pedir un café acompañado de una tarta casera de manzana con helado de vainilla.

Ubicación
Carrer del Fénix, 10, 03700 Dénia, Alicante
Teléfono:966 43 06 52

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Enlaces de interés

¿Te gusta Denia?

Denia en Google+

Sobre la web

VisitarDenia.com es una guía privada de turismo en Denia (Alicante). Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Mapa del sitio

Información de contacto

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60 / +34 954 45 58 89
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com