Propuesta para un día en Denia

Ofertas, Que hacer 0 3045
un día en Denia

Te ofrecemos una propuesta típica para pasar un día intenso en Denia. El plan ha sido redactado por una persona que vive en la ciudad y combina gastronomía, playa, aventura, historia y vida nocturna.

La hora del desayuno

Por la mañana lo que más nos gusta en verano es desayunar fuera de casa.

Tenemos varios sitios preferidos. La Casona De Ortiz ( Patricio Ferrandiz, Nº85 ) tiene una de nuestras debilidades: tartas caseras variadas y un café sobresaliente. Allí siempre pedimos la tarta de calabaza y chocolate o la de queso. Tienen una oferta de café y bollería a 2€.

Otro sitio es la pastelería francesa de la calle De La Mar: Gomet. Allí hacen los mejores croissants de Denia, siempre pedimos el de almendras. Pero si quieres un desayuno económico de verdad te recomendamos ir al centro social en la C/ De La Vía; tiene la calle peatonal como terraza y un parque para niños en la puerta.

Una mañana activa

Después de desayunar ¿qué te parece pasar la mañana de excursión en un catamarán y montar en moto de agua? ¿Y si además te dan de comer? Eso es lo que hace la empresa de Mundo Marino.

Salen a media mañana y vuelven a primera hora de la tarde. Tienes varios tipos de excursiones: ir por diferentes cabos a lo largo de la mañana y visitar cuevas o simplemente montar en moto de agua y bañarse en alta mar. Si quieres más información llama a +34 625 565 065

Tarde de playa

Después de un gran mañana de excursiones y comer en alta mar lo mejor es ir a relajarse a la playa.

En Denia hay dos tipos de playa: una de arena y otra de roca. A mí me gusta más la de arena porque me gusta tomar el sol, pero si lo tuyo es el buceo te recomiendo la de roca. Pero en Denia hay muchas playas ¿a cuál ir?

Si lo que te va es el buceo ves a la de Las Rotas. La más visitada es la última, donde también está la cala nudista; si lo que quieres es aprender el centro de buceo La Marina tiene precios competitivos para enseñarte y descubrir el fondo marino de Denia (su teléfono es +34 96 578 24 75). También es en las rotas donde puedes hacer surf pero sobre todo skysurf.

Si te va la paya de arena tienes 20 kilómetros para elegir. A la que siempre voy es a la de Les Basetes: está cerca de Denia, no está muy llena, tiene buena arena y tiene mucho aparcamiento.

La cena y la noche

De vuelta te diremos como terminamos un día perfecto.

Compramos una pizza o un bocata y subimos al Castillo de Denia a cenar.

En el castillo por la noche puedes ver Denia bajo la luz de la luna de verano, se está muy fresco y al terminar sólo tienes que bajar y tendrás bares de copas o heladerías a unos minutos, principalmente en la calle Loreto (destaco el bar de Alter Ego), calle De La Mar(en el que hay diferentes pubs) o calle Campos donde tienes heladerías.

Para rematar la noche, la marcha la puedes encontrar en la zona que llaman La Marina, yendo hacia las rotas. Allí hay diferentes tipos de pubs para todos los gustos.

Con toda esta información tienes un día completo en Denia ¡Vente y disfrútalo!

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Enlaces de interés

¿Te gusta Denia?

Denia en Google+

Sobre la web

VisitarDenia.com es una guía privada de turismo en Denia (Alicante). Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Mapa del sitio

Información de contacto

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60 / +34 954 45 58 89
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com