Los mejores restaurantes de arroz en Denia

Comer 0 8946
arroz Denia

En Denia hay muchísimos restaurantes especializados en arroces y marisco. Los que recomendamos a continuación son espectaculares aunque también son muy buenos (la sino sería lista interminable): El Raset, La Casa Del Arroz, Bona Platja, Tresmall, Ca Nano, Primera Línea o El Faralló.

El precio medio de todos está en unos 25-30 euros y todo depende de qué vistas quieras tener. El arroz es uno de los platos más típicos de Denia y se prepara de muchas formas. En esta sección hacemos unas primeras recomendaciones de buenos locales para comer arroz en Denia muy populares entre los locales.

¡Buen provecho vayas donde vayas!!!

ZONA DE LAS ROTAS
Restaurante El Pegoli

C/ Fénix, 13, Denia – Tel 965 781 035

Cocina del mar y arroces de calidad junto al agua.

Es un negocio familiar situado a la orilla del mar por lo que puedes comer en un entorno espectacular mientras oyes las olas romper en la orilla de la cala. El Pegoli está especializado en dos cosas: marisco y arroz.

De ahí que mi recomendación es que te tomes un aperitivo de gambas de Denia o cigalas (cuando sea temporada) y luego el arroz que más te guste; yo te recomiendo un arroz a banda que les sale espectacular sin menospreciar al arroz con marisco.

El precio final para una persona suele ser de 25 Euros, siempre dependiendo de si comes marisco y el vino que pidas. También tienen dos menus diarios: uno de marisco y arroz que vale 85 E y otro de tapas y arroz a 35 euros.
Para llegar coge la carretera de las rotas y esta a unos 3 kilómetros (recuerda que esta junto al mar y no se ve desde la carretera por la que iras, aunque está bien señalizado).

ZONA DE LAS MARINAS
Restaurante La Naranja

Carretera Marinas, KM 3,5 – Tel 965 788 992

Un agradable restaurante ideal para toda la familia.

La naranja es un bar situado a la orilla de la playa de Denia.

Su terraza colinda con la arena de esta por lo que es ideal para ir con niños o en familia a comer después de darse un chapuzón. Su especialidad son las paellas y cualquiera de las que te pidas de carne, de marisco o de arroz negro, te va a hacer que vuelvas ¡te lo aseguro!.

Sus postres también son caseros, te recomendamos el helado de almendra o el hojaldre de helado de café con crema. El precio final es estupendo, suele ser unos 24 euros por persona pero la calidad y el lugar los merece.

La naranja está en la Urbanización Naranja a unos tres kilómetros y medio de Denia.

Restaurante Casa Federico

Calle Ausias March, 22 , Denia – Tel 965 78 30 41

Arroces exquisitos en un elegante entorno.

Casa Federico esta frente a la primera playa de las Marinas. Tiene un gran espacio que vale para tanto en verano como en invierno de modo que te sientes en un entorno abierto siempre. Es un sitio familiar en el que puedes comer cualquier paella como fidegua, arroz negro, arroz con bogavante.
Te recomiendo sus postres caseros como el hojaldre relleno de una bola de vainilla y cubierto de chocolate caliente (que te hacen en el momento) o el tiramisú.

El precio completo por persona sale a unos 25 euros.

En temporada no veraniega tienen además un menú para comer de lunes a viernes que tiene diferentes entradas muy ricas y de plato principal el arroz a banda que les sale especial.

Els Paellers

Partida Marjal B Nº 48, 03700 Denia, España. Tel  642881716

Algo más en el interior, encontramos esta original propuesta muy familiar y casera que recuerda más a unos amigos que te invitan en su casa (puedes bañarte en la piscina o usar la pista de tenis) que a un restaurante formal. Paellas ricas, hecha a leña, con aperitivos y bebidas ilimitadas. Informal, relajado y sin carta.

DENTRO DE DENIA
Restaurante Haití

Explanada del Puerto, 5 , Denia – Tel 965 781 053

Un clásico junto al puerto.

Situado junto al puerto (la salida del barco a Ibiza), en la explanada del puerto número, 5, es un lugar emblemático del arroz en Denia.
La cocinera, Amparo, es una mujer que lleva toda la vida haciendo diferentes tipos de arroces. Si quieres comer una paella tradicional no encontraras otro sitio mejor.

También buenos postres aunque te recomendamos la mistela con bizcocho que también hace ella.

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Enlaces de interés

¿Te gusta Denia?

Denia en Google+

Sobre la web

VisitarDenia.com es una guía privada de turismo en Denia (Alicante). Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Mapa del sitio

Información de contacto

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60 / +34 954 45 58 89
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com