De tapas en Denia

Comer 0 3987
tapas Denia

En Denia hay muchos bares a los que puedes ir a tomarte algo ya sea para un tentempié o cenar de picaditas o tapas. Veamos algunos destacables por su precio, calidad de la comida y servicio y originalidad.

Alter Ego

Para tomarte un snack este el mejor lugar. La idea principal del bar es la de compartir por lo que casi todas sus tapas, como la fondue, las gajas de patatas al horno o pan con humus.

Cada semana tienen un snack especial de modo que siempre habrá algo nuevo que probar. Su precio es de 5 euros por snack. Está en la calle Loreto.

La Taberna Sevillana

José es el dueño de una taberna en la calle Loreto en el que puedes picotear y salir bien comido. Lo hacen todo casero y al día. Aparte de las típicas tapas de pescado, tienen chocos con alioli, caracoles, lagrimitas de pollo y un montón de tapas a 3 euros cada una.

Eso sí, las tapas que tienen dependen de la temporada tanto de pescado como de verdura. También puedes tomar tapas más elaboradas y cenas de picoteo. No te olvides que tienen postres caseros. Y todo eso a unos 20 euros por cabeza.

Seller de Dorian

El objetivo de este local es fomentar la compra en el mercado de Denia que esta frente a ellos. Su entrada esta por la calle Del Mercat. ¿Qué cómo funciona el bar? Su despensa es el mercado. Lo que te ofrecen es preparártelo como tapa fría o como tapa caliente a la plancha. Añádele el café y ensalada. Puedes elaborarte pinchos, chuletas, montaditos.

El precio es bastante económico y el servicio es muy bueno.

Senieta

Este es un bar que se dedica a dar de cenar a base de tapas. Magra con tomate, pescadito frito, escombro, cocas de dacsa, albóndigas de puchero… y eso es sólo una pequeña lista de todas las tapas típicas que puedes tomar. De precio sale muy bien por la cantidad de comida que tomas, unos 15 euros por cabeza. Os lo recomendamos mucho por el trato de que recibiréis, la calidad de su comida y su precio. Lo encontrarás en la Plaza María Pineda (cerca del puerto).

El Marino

Muy cerca del puerto, en la Plaza Oculista Buigues, encontraras el bar de tapas El Marino con 60 años de experiencia. Abierto todo el día en verano puedes comer a base de tapas. Puedes elegir la tapa que quieres que te hagan desde las gamba de Denia a sardinas a la plancha y ¡tienes un buen numero de tapas que degustar!

Te recomiendo su caldo afrodisiaco, o la verdura tempura, o el gazpacho de gamba al ajillo. No te decepcionará. Y su precio es muy asequible a todos pues cuesta unos 15 euros por cabeza.

La Ca Pepa Teresa

La filosofía de este bar, en la Calle Loreto, es la recuperación de la cocina de la zona con un enfoque de comida tipo tapeo para compartir. ¡Y qué tapas! Tras el gran surtido de tapas típicas como el pulpo seco o el pescado a la plancha, puedes degustar diferentes pescados en escabeches, embutidos elaborados a la brasa, chuletas con ajo-aceite, un gran surtido de cocas o pelotas de cocido junto con la carne y el blanquet. Todo elaborado diariamente y con una presentación sorprendente.

¿El precio? Pues depende del vino que escojas de su amplia carta, pero pretende ser un local asequible a todos e, incluyendo un muy buen vino, puedes comer por unos 20 euros.

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Enlaces de interés

¿Te gusta Denia?

Denia en Google+

Sobre la web

VisitarDenia.com es una guía privada de turismo en Denia (Alicante). Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Mapa del sitio

Información de contacto

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60 / +34 954 45 58 89
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com