Compras en Denia

Que hacer 0 5667
compras Denia

Si estas por Denia puedes comprarte ropa y complementos en muchas de sus tiendas. Vamos a hacer un recorrido por ellas. Existen muchas tiendas originales y en muchos casos únicas en Denia. La Calle Loreto y Marques de Campos son las más populares.

La Calle Loreto

Si te gusta la ropa de algodón en la Calle Loreto (muy cerca del ayuntamiento) tienes la tienda Affaf. Quien la conoce va a buscarla porque tiene tanto unos diseños exclusivos en vestidos y camisetas como una línea clásica de camisas de algodón. Además, prácticamente siempre tiene descuentos en su ropa.

 En la misma Calle Loreto tienes una tienda exclusiva de ropa de seda pintada a mano por la dueña. Tienes camisas y pantalones pero también complementos como pañuelos, abanicos o bolsos todo artesanal y hecho con muy buen gusto.

También puedes comprar vino en diferentes restaurantes de esa calle, te aconsejo sobre todos La Seu por la relación calidad-precio que tienen.

La Calle Marques de Campos y alrededores

En la calle principal de Denia tienes sobre todo tiendas de zapatos y complementos.

Zapatos

Saxofón, por ejemplo, es una tienda de zapatos barata que trabaja con diferentes marcas conocidas.

Si quieres marcas de mejor calidad y diseño, como Camper, tienes la zapatería Marsal, en la que tienes una buena colección de zapatos para todos los momentos del día; lo que destaco de allí es que tienen buena cantidad de zapatos para chicos.

En esa misma línea tienes la zapatería Picolinos que está en la calle peatonal que hay al principio de la calle campos (en lo que se conoce como la glorieta) que te recomiendo para zapato de vestir comodísimos y estilosos.

Complementos y ropa

En cuanto a complementos tienes la tienda de Jakarta en la que tienes un gran surtido de pulseras, collares, pendientes, pañuelos… ¡busques lo que busques allí seguro que lo encuentras!

Si lo que quieres es una relojería-joyería con buenos precios y moderna no puedes dejar de ir a la Joyería Bonilla en la Calle Diana, allí es el único sitio que conozco que siguen arreglando relojes.

En cuanto a ropa te voy a recomendar varios sitios alrededor de la Calle Campos en la que puedes encontrar ropa original y de precio muy asequible. Empezaremos el recorrido a la altura de la calle campos en la zona de la glorieta.

En la calle Cop tienes la mejor tienda de bañadores de Denia. A su lado tienes una tienda de abalorios en la que te puedes confeccionar tus propios complementos.

La calle Diana tiene (en la parte alta) cuatro tiendas de ropa para diferentes edades y eventos (la tienda de Carmen es ropa italiana para fiesta, la de Zoe es ropa juvenil, la tienda Diana de es para vestir y la de Shantú tiene un poco de todo y para todas las edades; a mí me gusta porque tiene ropa de desigual.

En la calle Patricio Ferrándiz tienes dos tiendas chulísimas. Matilda´s goes shopping es una tienda de ropa de vestir estilosa en la que también venden zuecos de madera de diseños alternativos. La tienda de A La Par está enfrente tiene un tipo de ropa, principalmente en tonos grises, negros y blancos, de lino y algodón original y muy ponible en tu día a día.

Al final de la calle campos, en la callecita Sandunga tienes la tienda Champan que venden ropa y complementos del estilo ibicenca.
Cualquiera de las tiendas que os he mencionado tiene ropa muy original que no la sueles encontrar en grandes superficies.

Un imprescindible

Si vienes en primavera-verano a Denia puedes visitar lo que por aquí se conoce como Los Hippies. Estos son diferentes puestos que puedes encontrar en la avenida del puerto a lo largo de un paseo.

Lo que puedes encontrar allí son principalmente puestos artesanales como ropa, juguetes (de madera), diseños de joyería exclusivos de plata, cerámica esmaltada… y un largo etc. de productos artesanales en su mayoría que te van a cautivar mientras das un paseo cerca del mar o te comes un gofre recién hecho.

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Enlaces de interés

¿Te gusta Denia?

Denia en Google+

Sobre la web

VisitarDenia.com es una guía privada de turismo en Denia (Alicante). Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Mapa del sitio

Información de contacto

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60 / +34 954 45 58 89
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com